Bueno digamos que hoy no fue mi día ideal, en realidad el mes y el año no son ideales.
Hoy me conecte a Facebook a ver si podía volver a ver la foto del tipo que me gusta del salón (ya no soy bisexual, ahora soy gay ... al menos por ahora) y OH! sorpresa! tiene enamorada, asi que en mi estupida mente de adolescente pensé: "De repente han terminado y se olvidó de actualizarlo", todo puede pasar no dejemos morir ninguna opción.
Pero no, entré al facebook de la novia y tiene una linda foto de los dos muy contentos, no me puse triste porque el tipo me gusta hace que? ... 2 semanas? ... pero me causo los típicos celos y la rabia de saber que la señorita lo tiene para ella cuando lo necesite, yo NO.
Bueno me dije a mi mismo: "Supera esto, te ha pasado miles de veces y una más no duele", grave error. Aunque quiera ser hipócrita conmigo mismo, siempre duele, incluso me atrevería a decir que duele más cada vez que pasa. Asi que decidí escuchar música para olvidarlo, otro grave error.
La música siempre ha tenido un sentido muy importante para mi, no solo es un tonito lindo, es mucho más que eso, cada canción puede reflejar un lado de mi. Esta vez las canciones que escogí para escuchar fueron devastadoras, no soy una persona que llore por estas cosas, en realidad no lo hice, pero siento que en cualquier momento estallaré con todos los sentimientos que traigo adentro.
Llegué feliz a dar mi examen y OH! ... otra sorpresa, fue uno de mis peores exámenes que he dado, se que es mi culpa por no estudiar lo suficiente, pero creo que si llevas un día tan asqueroso como el mio no tienes ganas de culparte por eso, y si lo haces te sientes aun peor.
Luego clases y ahi estaba él ... me daba vergüenza verlo, era como si mi mirada fuera a revelar que estuve husmeando en su perfil de Facebook viendo la foto en la que se veia tan feliz con su novia. Pero creo que ese sufrimiento solo se añadirá a mi larga lista de fracasos amorosos, que nunca llegan a serlo porque nunca llego a nada con los tipos que me gustan ... es más no les hablo, y me lamentaré la próxima vez que me guste otro y diré: "Me pasó lo mismo con el otro".
Bueno luego el maldito imbécil del profesor no vino, no se como tuvo la cara de decirme que no pasaría su curso si él no ha ido a varias clases ... pero bueno.
Luego llegué a mi casa, mientras venía en el transporte recordé a todos los chicos que alguna vez me gustaron y mi sufrimiento de enterarme que no son gays ni bisexuales o que tienen novia o mejor aun ... me usan para poder llegar a la susodicha. Pero a pesar de todo eso, aun guardo la esperanza de que algún día el chico indicado vendrá y me dirá que me ama y que será porque le paso las tareas, no será porque quiere acercarse a una chica linda, no será porque está borracho, será porque en serio lo siente y en serio desea estar conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario