El gato como siempre empezo a morderme y eso significa que ya es la hora de levantarme, me fui al baño (no diré a que), regrese y empezé a dar vueltas por la cocina buscando algo de comer.
No teniamos NADA para comer ... NADA, asi que me quede dando vueltas por ahi a ver si encontraba algo, no teniamos ni agua, y no somos pobres, somos comelones.
Luego mi mamá como siempre empezo a mandarme a hacer cosas que no quiero hacer: lavanta tu cama, cambiate, te quiero cambiado ya!!!, apurate, anda haz esto, aquello. en resumen aburrimiento total en las mañanas.
Luego me fui a la casa del vecino a hacer lo que siempre hago ahi a ver si lo veia, pero no.
Me molesta mi actitud, osea me gusta pero cuando estoy frente a él siempre soy frío ... si medio extraño pero no importa de todas maneras ya fue.
Luego me fui a comprar y aproveche para comprar algo que necesitaba con urgencia, regresé y me fui al centro de estudios.
Como siempre con la música en las orejas, aunque mi mamá siempre me diga que me las quite o que me las ponga por otro lado (si ese), me subi al primer transporte publico que tengo que tomar, nadie interesante que merezca ser visto.
Luego al segundo transporte no sin antes ver a los mismos tipos de siempre parados ahi, me pregunto si serán vagos o algo porque siempre están parados ahi.
Luego me subo al transporte, aburrido como siempre y me siento en un asiento personal, abrazo la mochila y me duermo ... como siempre.
Llego al centro de estudios enseño la identificación entro me encuentro con uno de mis amigos tengo clase con el y con otros mas, saco buena nota (la primera de muchas), luego a esperar a la otra clase y escuchar al profe aburrido, debo aceptar que me dormí en su clase.
Miro como siempre al chico callado, es lindo pero como que es medio triste,me gustaría acercarme pero como siempre la timidez es el impedimento.
Luego ya de regreso a mi casa, es de noche, tengo frio y casi tirito, veo a un chico muy muy lindo (en ese momento lo era), pero luego ... no, no era de mi agrado, pienso sobre escribir esto en internet de una manera en la que nadie se entere quien soy y bueno pues ya lo hice.
llego a mi casa con ganas de ir al baño, voy corriendo porque sino me gana, y como siempre me siento triste, no sé porque ultimamente me siento así, osea es obvio que es porque no tengo pareja, especificamente novio, pero creo que hay algo más ... espero averiguarlo pronto.
Y ya luego como (como cerdo) me empieza a doler el estómago, hasta ahora, veo un poco de tv (aunque ya ni me gusta).
Ahora mismo que escribo esto me siento mareado, creo que mi vecino acaba de llegar espero que no vea lo que escribo y se entere que me gusta, se asustaría .... soy un chico bisexual ... y pues no sé, no toda la gente está dispuesta a aceptar eso de la mejor manera asi que hasta que no tenga confianza con él no le diré nada ... es más no se lo he dicho a nadie.
Bueno esto fue todo lo acontecido en mi día, un poco aburrido sí pero de acuerdo a como valla veré si algo en mi ha cambiado o sigo siendo el mismo chico timido que no se atreve nunca a hablarle a los chicos, pero si a las chicas.
tengo frio me tomaré un café haciendo este trabajo maldito.
Por cierto bienvenidos al blog ... si es que algún despistado entra por casualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario