Me levante como siempre, lo primero que hize fue chequear mi computadora y ver un foro en el que estoy registrado, las noticias y todo eso.
Luego mi mamá me dijo que si queria ir a la fiesta de la noche tenía que hacer miles de cosas, asi que empece a hacerlas, pero le dije que tenía que ir al centro de estudios y uff me salvé.
Fui al centro de estudios a encontrarme con mis amigos y a sacar unos libos que necesitaba.
Ni bien llegué me encontré con un chico que me gusta, que es amigo de mis amigos y que (creía yo)
tenía algún mínimo interés en mi, pero como siempre pasa NO TIENE NINGÚN INTERÉS EN MI.
Ya estoy acostumbrado a eso, miles de chicos parece que tienen interes en mi y cuando me decido a hablarles o tratarlos te otro tipo ya no como amigo sino como algo mas, resulta que se acercaron a mi o solo para poder hablarle a algunas de mis amigas o solo como amigos y son muy muy muy heterosexuales.
Es por eso que cada vez que voy a una fiesta regreso muy deprimido porque normalmente es en donde todo eso me pasa.
Luego estuve coordinando con mis amigos sobre la fiesta toda la tarde mientras mi mamá me seguia mandando a hacer cosas.
Me bañe, me cambié y justo en ese momento se conecto al chico esté al messenger y me dijo si iba a ir y yo le dije que si me puso una carita muy linda, pero cuando llegue a la fiesta descubrí que le había dicho eso a toda la gente porque no quería que su fiesta estuviera vacía o que no fuera mucha gente.
Me sentí como si hubiera sido solo un bulto que sirvió para llenar su casa.
Me fui luego a la casa de mis amigos porque despues de eso nos ibamos a la fiesta, estuve esperando un buen rato afuera y porfin llegamos a la fiesta.
Para mi mala suerte uno de los chicos que me cae demasiado mal estaba en la fiesta, lo odio con todas mis fuerzas no lo soporto.
El dueño de la fiesta (el chico que me gusta) lo invitó también y derrepente hasta le insistio mas que a mi porque el tipo es tan idiota que siempre termina haciendo cosas que a la gente le gusta y se burlan de él pero el no tiene problema con eso, se burlaron de el toda la vida y pues un poquito mas no duele.
El chico que me gusta se puso a recibir a toda la gente y pues ni me miró en casi el 70% de la fiesta, a lo mucho me pidio desesperadamente que bailara con una chica porque ya eran casi las 12 y nadie bailaba y el dijo: "mis fiestas siempre son las mejores", y nadie bailaba ... mmm ... raro.
Nos presentó a un amigo de él que estaba lindisimo, imaginense a un angel, casi parecido.
El chico tenía sus 25 años a lo máximo y pues se veia demasiado formal como para hablar con unos chiquillos como nosotros (mis amigos yo y el idiota) asi que yo continue con mis amigos que me mandaban con sus amigas (lindas pero muy niñas para mi) asi que la fiesta para mi estuvo aburrida.
En un momento en el que estaba sentado y aburrido veo como el chico con cara de angel camino hacia donde estaba sentado el idiota y se sento junto a el a coversar y yo em quede con la boca abierta, osea este chico vestia igual que el idiota pero me sorprendio que fuera a conversar con el.
Me senti pésimo porque dije: este idiota es idiota viste como idiota y aun asi consigue al chico mas lindo y no tiene las mismas intenciones que yo porque el idiota es heterosexual, pense seriamente en volverme idiota nuevamente, pero dije: NO ESO JAMAS, si fui idiota alguna vez en mi vida y fue bueno y malo a la vez porque la gente te ve como un lindo bicho raro y como que es mas facil que cuando vayas a una fiesta te pasen estas cosas.
Mientras la charla del chico cara de ángel con el idiota se hacia mas interesante cada vez yo ecia: A HORA ME HABLA EL CHICO DE LA FIESTA!!!, nunca pasó habrá venido 2 o 3 veces y ninguna insinuación salvo una sobadita de cabeza que me dio y nada mas.
Me sentia muy muy muy mal (como siempre en las fiestas), y pues solo queria salir de ahi asi que llamé a mi mama para que me mandara un taxi y mientras eso pasaba me pusieron a bailar con una amiga de mis amigos y pues la chica empezo muy animada a bailar conmigo pero soy muy mal bailarin asi que se aburrio y por poco y me dice: QUITATE YA NO QUIERO BAILAR CONTIGO, yo me sente y saco a bailar al idiota, si al idiota.
Y parecia mas animada con sus pasos de bailes estupidos que con mis baile soso y sin gracia, bueno como siempre no pude hacer nada bueno en la fiesta, salvo dar pena creo yo porque tome y me sente a ver como la idiotez me vencio.
Luego el cara de angel dejo de hablar con el idiota y dije: BUENO SI EL IDIOTA YA NO HABLA CON EL, HABLARÉ YO CON ÉL.
Asi que bote literalmente al idiota de su sitio y me sente ahi para ver si el cara de angel venia a hablar conmigo, pero no.
Se fue con 2 zorras que estaban sentadas al ultimo, asqueadas a mas no poder de la fiesta, tal vez porque no habia chicos lindos a quien hablarlo y vender su muy buen formado cuerpo.
Pues una de ellas se fijo en el idiota y dije: MALDITA SEAN ESTAS DOS.
Y el cara de ángel se paro a hablar con ellas toda la noche y pues me senti peor, no habia sido vencido por la idiotez solamente, sino ahora también por las zorras estas.
Estuvimos afuera un rato y luego llego mi taxi al cual se subieron mis amigos y los dejo en su casa, y por cierto el taxista es papá de mi vecino el que me gusta.
Llegue y me fui a dormir, quiero olvidar esto, pero eso si no me volvere un idiota.
Talvez escriba mas tarde sobre el concierto, ojala que ahora si tenga un buen rato porque el de ayer fue una cagada.
Bueno ahora me voy a hacer las cosas porque sino no me dejan salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario